.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


domingo, 9 de diciembre de 2012

¿EN QUÉ PIENSAN LAS MUJERES CUANDO HACEN EL AMOR?

"La persona con la que estés y sus cualidades amatorias determinan las reflexiones del momento", coinciden en afirmar
  Hace un par de semanas, mi colega Fran Almería escribió en su página web http://cucoalmeria.net un artículo sobre lo que piensan las mujeres mientras practican sexo. Mencionaba varias encuestas realizadas en Institutos y Universidades de Estados Unidos y Reino Unido, según las cuales la mente femenina podía volar a universos tan cotidianos como la colada, la depilación o las tareas del hogar. Después de cruzar con Fran varios mensajes y compartir unas cuantas risas sobre el tema, decidí preguntárselo a MIS AMIGAS y trasladar sus respuestas a estas páginas.
                           
   Una vez tratado el asunto con las cuatro, me ha llamado la atención una respuesta común y compartida por el grupo: sus pensamientos en esos momentos especiales están directamente relacionados con la identidad de la pareja, es decir, varían en función de que el amante de turno les guste mucho o poco y sea más o menos experto en las artes amatorias. Trascribo, a continuación, las declaraciones de EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA sobre tan peculiar asunto.
Emi: Cuando estoy haciendo el amor con El Polaco EL DESPERTAR SEXUAL DE EMI ABBOTT solo él ocupa mi mente. Me concentro a fondo en el meollo de la cuestión, es decir, dar y recibir placer. Jamás he pensado en nada distinto. Ahora bien, debo confesar mis desvaríos mentales cuando el compañero es otro hombre. En algún caso he divagado sobre la hora que sería, si debería irme a casa o quedarme a dormir con él cuando termináramos e, incluso, qué le diría al susodicho en caso de encontrármelo otra vez.
Wynie: Para mi, las comparaciones resultan inevitables. Sobre todo, porque he conocido pocos hombres perfectos y, en este sentido, algunos tienen unas cualidades de las que otros carecen. Por ejemplo, estando con El profesor de Matemáticas, DESAYUNO AFRODISÍACO a quien no le gusta mucho el sexo oral, he pensado en El Guiri, un auténtico ARTISTA DE LA LENGUA. Y, en alguna ocasión, mientras lo hacía con un hombre de pene pequeño, me ha venido a la cabeza el tremendo falo del profesor. También debo confesar que he llegado a maldecir a Ése para mis adentros al tiempo que gozaba a su lado EL ANSIA DEL AMOR PROHIBIDO Y ESQUIVO... Sabía que iba a marcharse cuando termináramos y no podía soportar esa idea ni apartarla de mi mente. Incluso me enfadaba conmigo misma por estar haciendo el amor con un hombre casado... Ahora celebro que Ése forme ya parte del pasado, puntualiza. Lo que nunca me ha ocurrido  -afirma tajante- es que las tareas domésticas, la lavadora o cualquier asunto similar invadieran mis pensamientos en esos momentos especiales e irrepetibles porque, aunque se trate de la misma persona, un acto nunca resulta igual que el anterior...
Katty: Reconozco que soy un poco paranoica con el sexo seguro y, en el instante más álgido, aparece la obsesión de que el preservativo pueda romperse, o de que no esté bien puesto. Últimamente he tenido varias aventuras fuera de mi casa y he pensado en la pereza que me iba a dar tener que marcharme cuando terminara... También la esposa de mi amante belga KATTY, SU AMANTE BELGA Y EL ABISMO ha asaltado mi mente mientras disfrutaba con él. Pensaba qué le haría ella en la cama, y qué podría hacerle yo para que permaneciera a mi lado. Incluso cuando alguna vez que me ha tocado un amante torpe, he deseado que terminara rápido, se marchara y me dejara dormir tranquila...
Olivia: Me considero una mujer muy generosa y, fundamentalmente, pienso en dar placer a mi compañero. A veces, si no tengo confianza con el hombre en cuestión, reflexiono sobre si sería o no adecuado preguntarle qué le gustaría que le hiciera, e incluso en qué momento debería hacerle la pregunta. Recuerdo que con El Cubano, UN MULATO DE OJOS VERDES Y UN POEMA en los momentos de gozo más intensos, me planteaba mentalmente si estaba gimiendo demasiado fuerte y si mis vecinos podrían escucharme. Quería concentrarme para no gritar tanto pero el placer era tan inmenso que no podía. He llegado a lanzar un gemido fuerte al mismo tiempo que pensaba en cómo sofocarlo... No, estoy segura de que los quehaceres domésticos nunca han ocupado mi mente en esos momentos de gloria, niega convencida.
    Hasta aquí, las confesiones de cuatro mujeres acerca de lo que piensan mientras tienen sexo o hacen el amor... Y los hombres, ¿en qué pensarán?. Fran Almería afirma que "la mente se nos queda en blanco y toda la superficie cerebral se dedica al saludable ejercicio de disfrutar del momento" ¿Será del todo cierto que son capaces de dejar de pensar y rendirse al placer al cien por cien? Aprovecho esta ocasión para comprometerme, queridos lectores, a preguntar a otros hombres y publicar sus respuestas en este blog.
   Finalmente, hombres y mujeres, lanzo la pregunta del millón. ¿En qué piensas cuando haces el amor? Espero vuestras respuestas y comentarios debajo del artículo. No hace falta que dejéis vuestros nombres reales. Con una dirección de e-mail es suficiente. ¡Os animo a contestar sin pelos en la lengua!                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario