.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


jueves, 27 de diciembre de 2012

EL AMOR DE SU VIDA

Todo indica que Katty Lloyd  ha encontrado al hombre que buscaba, el compañero con el que compartir placeres y sinsabores
   Katty Lloyd está viviendo una apasionada y prometedora historia de amor. El afortunado, un atractivo doctor al que conoció -o mejor dicho, reconoció- a principios de verano. Nada más verlo supo que se trataba de aquel tipo ocurrente -padre de un niño de la edad del suyo- con el que solían coincidir, cuando ambos estaban casados, en el domicilio de otra pareja cuyo hijo es compañero de pupitre del vástago de Katty. El psiquiatra y su entonces esposa eran vecinos de está última pareja, que organizaba en su residencia copiosas comidas seguidas de largas sobremesas a las que acudían, además del doctor y su esposa, Katty y su marido.
                       
    El tiempo y los divorcios rompieron aquellas tarde de sábado en las que tres parejas de clase media-alta y gustos e intereses similares jugaban a las familias felices -animadas conversaciones sobre lo divino y lo humano aderezadas con vino tinto de reserva- mientras sus hijos, entonces criaturas de seis o siete años, hacían sus pinitos con las consolas.
    Katty no volvió a coincidir con el psiquiatra; ni siquiera a pensar en él, hasta este verano. No ocurrió en un bar, ni en una pista de baile ni a través de ningún portal de Internet. Fue en la calle y se topó con él junto al portal de la casa donde celebraban las citadas comidas de sábado. Él salía y ella entraba. Se miraron a los ojos. Cada uno pronunció el nombre del otro y se abrazaron emocionados.
   El sol lucía brillante aquella tarde de principios de agosto y sus rayos calentaron rostros y mentes. Katty y el psiquiatra olvidaron lo que tuvieran pensado hacer antes de encontrarse y se refugiaron de los fulgores del astro en una cafetería cercana. El local tenía aire acondicionado y permanecieron allí hasta que cerró, ya de madrugada. Merendaron y cenaron mientras se ponían al día. Hablaron de los ex y de los divorcios; de los niños y los líos de las custodias; de los trabajos respectivos, de las vacaciones y de la crisis. Tampoco faltó la política, y comprobaron complacidos que hasta en eso coincidían. Bebieron, rieron y llegaron a tal estado de complicidad que decidieron no separarse.
   El psiquiatra ofreció a Katty continuar en su domicilio, a tres pasos del lugar donde se encontraban. Le dijo que ponía a su disposición una cama estupenda -distinta a la suya- un pijama y un cepillo de dientes. No le dio opción a negarse pero tampoco tuvo que insistir mucho. Ella aceptó encantada. Lo tuvo claro desde el momento en que él precisó que se trataba de una cama distinta a la suya. El psiquiatra le gustaba tanto que no quería sexo con él la primera noche. No quería romper el encantamiento, estropear el inicio de una relación que tenía todos los ingredientes para ser prometedora...
    Katty es la única del cuarteto EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA que piensa que los hombres, por regla general, no valoran a las mujeres que se llevan a la cama en la primera cita. En ese sentido afirma , en contra de lo que sostienen sus amigas, que aquél que consiga llevarte a la cama nada más conocerte nunca pensará en ti como la compañera de su vida. 
    Aprovecho la ocasión para retomar un debate siempre en boga. ¿Que pensáis al respecto? Pregunta para ellos: ¿convertiríais en vuestra pareja a una mujer con la que habéis tenido sexo en la primera cita? Pregunta para ellas: ¿Creéis que los hombres modernos, metrosexuales y partidarios de la igualdad rechazan como pareja -aunque lo nieguen públicamente- a la mujer con la que han hecho el amor nada más conocerse?
    Espero vuestros comentarios debajo del artículo, pinchando en “escribir un comentario”. Y, por supuesto, la historia de Katty y El Psiquiatra continuará en los próximos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario