.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


domingo, 23 de diciembre de 2012

EMI HABLA DE SU AMANTE

  "...Mi boca ha recorrido kilómetros de su piel, mi lengua se ha ensanchado de tanto besar y mi garganta se ha dilatado como si fuera de plastilina..."
    Ayer tuve una larga conversación telefónica con mi amiga Emi Abbott. Me contó que lleva una semana en Madrid con El Polaco en el apartamento de Wynie Smith, quien sigue de vacaciones con su familia en Las Palmas de Gran Canaria. Emi y su amante pasan los días como es habitual en ellos: de la cama a la mesa, entre el sexo y la cocina. Sin salir a la calle y sin hablar con nadie. De hecho, aprovechó para llamarme el tiempo en que un BIZCOCHO DE LIMÓN 4,3,2,1 se horneaba lentamente y El Polaco dormía después de una larga sesión entre el lecho y la bañera.
   -Tengo unas agujetas tan inmensas y me duelen tanto las piernas que no sé si podré caminar una distancia mayor de la que separa el dormitorio de la cocina.
     -Venga ya, Emi, no exageres, le contesté.
    -Ni un pelo. En estos últimos días he hecho más gimnasia que Nadia Comanecci en sus buenos tiempos. Mis piernas se han abierto como nunca, mi cuello se ha alzado como el de un cisne, mis brazos han estrechado su cuerpo con una fuerza inusitada. Mi boca ha recorrido kilómetros de su piel, mi lengua se ha ensanchado de tanto besar y mi garganta se ha dilatado como si fuera plastilina. ¡Soy tan feliz!
    -Disfrútalo. Él también estará encantado.
   -Sí. Ambos sabemos que, como siempre, durará poco, pero la experiencia nos ha enseñado a asimilar que así es nuestro amor: fuerte y efímero. Ya no me pide que vivamos juntos, ni yo lo interrogo sobre si anda con otras mujeres en mi ausencia. En esta ocasión estamos disfrutando de nosotros sin plantearnos el sentido o el futuro de nuestra relación. Y te aseguro que cada vez que hacemos el amor disfrutamos más que la anterior.
   -Qué suerte! Me alegro de que lo estés pasando tan bien y seas tan feliz. Por cierto, ¿tanta marcha tiene El Polaco, con 60 años? Estoy impresionada.
  -61, corrigió, y más agilidad y potencia que uno de 30. Practicamos el sexo en posturas inverosímiles y lo hacemos durante toda la noche. Desayunamos y seguimos, sin que él eyacule ni se canse. Se trata del único de los hombres con los que he estado que es capaz de cansarme a mi. La verdad es que he descubierto el sexo a su lado. Lo que hacía con mi ex marido o con otros hombres no tiene nada que ver con las sensaciones que tengo junto a El Polaco. Él me lo ha enseñado todo en cuestiones amatorias pero, sobre todo, a su lado he aprendido a desinhibirme como nunca antes me había ocurrido. UNA AUTÉNTICA GEISHA
    -¿En qué sentido?, le pregunté.
    -En el sexo oral, por ejemplo. No me gustaba hacérselo a mi marido ni tampoco que él me lo hiciera a mi. Con El Polaco, sin embargo, soy capaz de conseguir que su pene tamaño vaso de cubata me llegue a la garganta sin soltar una sola arcada. ¿EL TAMAÑO IMPORTA?
  -¡Impresionante!, exclamé admirada.
  -Es cuestión de práctica y de interés, por supuesto. Hago lo que él me ha enseñado con mucho gusto y, además, me proporciona un gran placer. No solo disfruto cuando mi amante me estimula, sino también cuando lo hago yo.
    -Lo sientes así porque entre vosotros, además de buen sexo, hay amor, ¿verdad?
   -Sí. Él me dice y me repite que me quiere constantemente, y yo le correspondo, aunque los dos seamos conscientes de que las cosas tienen que seguir como están, al menos, en el futuro próximo. No puedo obligar a mis hijas a compartir nuestra casa con él.
    -Ni siquiera lo has hablado con las niñas, Emi.
    -Son mis hijas. Las conozco y sé que no les gustaría...
    Nuestra conversación siguió por estos derroteros durante unos minutos más. Después, Emi me contó que EL TUITERO ha reaparecido en la vida de Wynie, y que han pasado juntos una semana en Las Palmas de Gran Canarias. De esta última noticia, queridos lectores, os daré más detalle en próximas entregas de Abremeloya, cuando la interesada me los revele personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario