.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


Sobre el blog


     No pretendo con este blog titulado ABREMELO YA mucho más que proporcionar un rato de entretenimiento y diversión a mis lectores/as. A vuestra disposición tendréis las crónicas de las aventuras de mis ochenta mejores amigas y sus incontables listas de amantes en las largas noches madrileñas; interesantes conversaciones acerca del sexo que tocarán temas tan trascendentes como ¿el tamaño importa?; relatos de eventos y saraos varios; comentarios sobre temas sociales de actualidad; y, por supuesto, sencillas y sabrosas recetas de cocina, con sus utilidades y sus trucos.
        Tampoco tengo la intención de dirigirme a un público concreto, de edad y sexo determinados. Escribo para que me entienda cualquiera y toco temas que os puedeninteresar a todos/as. Hombres y mujeres de edades variopintas y tendencias sexuales diversas encontraréis en este blog el lugar donde entretenerse en ese ratito libre entre tanto quehacer diario; durante esos minutos muertos en medio de largas y tediosas jornadas laborales; o antes de irse a la cama, para coger el sueño con una sonrisa en los labios y pensando que mañana será otro día... A ser posible, mejor.
      Este blog, protagonizado en gran parte por mis ochenta mejores amigas, se centrará, sobre todo, en las correrías nocturnas -y alguna diurna- de cuatro de ellas:Emy Abbott; Wynie Smith; Katty Lloyd y Olivia N. Mujeres pasionales, liberales y especiales; sexys, divertidas y entrañables; románticas sin pasarse y poderosas hasta donde las dejen...
     En el  diálogo a cuatro bandas que inaugura el blog os muestro sus versadas opiniones sobre un tema tan espinoso como candente: ¿El tamaño importa?
     Nota importante: Muchas de las fotografías que ilustran los artículos de este blog las he sacado de la web. Siempre las busco en páginas de imágenes gratuitas, pero por si acaso alguna tiene derechos, le rogaría a su propietario que me lo hiciera saber, para eliminarla inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario