.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


lunes, 21 de mayo de 2012

Wynie Smith, su Amante y el Fulgor de la Canela


    Antes de que Emi Abbott estropeara la relación entre ellos, Wynie Simith y su amante El Profesor de Matemáticas pasaban muchos fines de semana juntos en casa de ella. EMI, WYNIE, OLIVIA Y KATTY Un domingo, Wynie se despertó hambrienta después de una noche muy activa. El hombre, que ya estaba despierto y se manejaba en aquella casa como en la suya propia, se ofreció a preparar el desayuno y llevárselo a la cama. Lo que Wynie no sabía es que la bandeja rebosante de tostadas y con olor a canela iba a dejarla aún más cansada de lo que ya estaba. La canela, según le contó después su instruido compañero, es un potente afrodisíaco cuyos efectos se incrementan si se mezcla con azúcar y aceite de oliva. Os ofrezco hoy la receta de las exquisitas y -por qué no decirlo- afrodisíacas tostadas.                                                                                                                                                                                                                                                                                            
                                                   
     Ingredientes para dos personas: Ocho o diez rebanadas de pan, aceite de oliva, azúcar y canela.
     Elaboración: Tostar el pan hasta que se quede dorado y extender las rebanadas en un plato. Poner el aceite de oliva en una aceitera y echarlo sobre las tostadas hasta que queden cubiertas, sin que se empapen. A continuación, espolvorear primero con azúcar y después con canela. Estas tostadas pueden tomarse acompañadas de café o té. Aconsejo un té verde o de frutas del bosque, cuyo sabor resulta exquisito al mezclarlo con el de la canela. 
    Mi recomendación: Cuando os hayáis hartado de comer tostadas, haced lo mismo que Wynie y El Profesor de Matemáticas: practicar el sexo. Primero, sobre las sillas donde estabais desayunando. Seguid en el sofá, que la canela os dará energía para utilizar diversas posturas. Y si aún os quedan fuerzas, que será lo más probable, continuad en la cama. 

    ¡FELIZ DESAYUNO!
  

2 comentarios: