.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAS CHICAS DE ABREMELOYA VIVEN LAS ÚLTIMAS AVENTURAS 2011

Emi, Wynie, Olivia y Katty se disponen, cada una en su estilo, a despedir el año 2011. Así viven estos días de trasiegos varios.
 
EMI: Nerviosa y algo deprimida, prepara las maletas para un largo viaje. No tiene motivos concretos, pero su ánimo es delicado y alterable. Tiene miedo y no sabe a qué. Le angustia el paso del tiempo, ver a sus hijas convertidas en mujeres, asumir su condición de enamoradiza empedernida... Mete en su equipaje dos latas pequeñas con raciones individuales de uvas en conserva, peladas y sin hueso. No sabe si las encontrará en las Bahamas y esa reflexión provoca que un ejército de hormiguillas atraviese su cuerpo de la cabeza a los pies. Piensa en la Nochevieja bajo el sol del Caribe y siente una mezcla de emoción y miedo. Es la primera vez que va a estar sin sus hijas un 31 de diciembre. ¿Alguien cree que viaja sola a las Bahamas?
                                                  
WYNIE: Sola en Madrid, después de unas Navidades en familia. Va a El Maligno con amigas distintas: una periodista freelance y víctima del trabajo inestable y en precario, como ella; y la abogada que defiende los derechos de propiedad intelectual sobre los textos que ambas escriben. Conocen a un grupo de hombres que celebran la fiesta navideña de una serie televisiva. Se sientan juntos y empieza el juego. Junto a Wynie se coloca un barbudo que intenta seducirla y pretende poner sus manos donde no debe. Ella le deja claro que no tiene nada que hacer y el tipo se levanta. Al otro lado, un hombretón que se presenta como cámara de la tele se debate entre las dos periodistas y vacila a ambas. El barbudo, por su parte, lo intenta con la abogada. Wynie se da cuenta de que ninguno de aquellos tipos la motiva lo suficiente. Los primeros rayos de sol la acompañan hasta su casa. No le importa dormir sola. Esa noche no muestra interés en el sexo por el sexo.
OLIVIA: También sola en Madrid y ejerciendo de manager-producer. Se ha comprado un frac blanco para la fiesta de Fin de Año a la que asistirá con Wynie. Telefonea a ésta y le cuenta emocionada que las han invitado a cenar en un ático con vistas al reloj de la Puerta del Sol, donde tomarán las uvas en vivo y en directo. Después tendrán una fiesta en casa de un músico amigo de El Elegante LA NOCHE DE ABREMELOYA!!!(II). No tiene claro si asistirá el susodicho pero, en cualquier caso, ha pedido cita para una “fantasía de chocolate”. Un sofisticado tratamiento que incluye variedades como exfoliación con chocolate, masaje de chocolate batido e inmersión total del cuerpo en chocolate. Tiene claro que quiere recibir el 2012 dulce y relajada.
 KATTY: Estresada y ocupadísima. De casting en casting y de plató en plató, intentando sacar el máximo jugo a las distintas campañas publicitarias de Navidad. Corriendo por los pasillos del metro, maquillándose y desmaquillándose deprisa; escogiendo modelos y estilismos de peluquería. Pidiendo a su madre y a las amigas que se queden con su hijo mientras trabaja. Haciendo números y revisando facturas. Queriendo expulsar al belga de forma definitiva de su cabeza y de su vida. Recordando su aventura en el metro  LA TENTACIÓN VIAJA EN METRO con una sonrisa en los labios y un escalofrío atravesando su espalda. Sin tiempo para salir ni para amar. Entregada de lleno a su ajetreada cotidianidad de súper woman del siglo XXI.
                                                                                                              RoCastrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario