.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


lunes, 18 de febrero de 2013

EL NACIMIENTO DE UNA CRIATURA LITERARIA

Queridos lectores:
Tengo el placer de anunciar que mi novela UNA MANSIÓN EN PRAGA ha sido publicada por la nueva editorial gallega Enxebrebooks. Ya está a la venta en la web DESCUBRE BOOKS, con la ventaja de que la editorial ofrece a los lectores la oportunidad de probar el producto antes de comprarlo y facilita la lectura gratuita del 10% de la obra, aproximadamente los 4 primeros capítulos.
    La presentación de esta nueva criatura literaria, una turbulenta historia de amor en tiempos de guerra, tuvo lugar el pasado jueves 14 de febrero, Día de los Enamorados, en La Casa Encendida, un concurrido espacio de arte moderno que abrió sus puertas hace ya una década en el centro de la capital de España. Intervinieron en el acto María Rey, socia y editora de Enxebreboks; Francisco R. Pastoriza, profesor de la  Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid; Gema Jiménez, periodista del Área de Cultura de los Telediarios de TVE; y yo misma, Rocío Castrillo, como autora de la novela.  
    Quiero agradecer a La Casa Encendida que incluyera el evento en su AGENDA y nos cediera la sala de proyecciones para la presentación, que constituyó un éxito rotundo de público y ventas. La sala se llenó por completo y se agotaron todos los ejemplares que la editorial puso en venta tras el acto. Al término del evento, Enxebrebooks obsequió a los asistentes con una copa de Becherovka, un licor típico de la República Checa, del que se habla en la novela.
    Fue un evento sencillo, bonito y emocionante, al que asistieron numerosos amigos del mundo del periodismo, la universidad, el arte y la cultura. 
 
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario